Vuelveme a Querer: testo e traduzione


VUELVEME A QUERER- Amaury Gutierrez (versione integrale)


Testo | Traduzione (traduzione by me ^^)
Pensé en arrogarme al mar, para después perderme | Ho pensato di consegnarmi al mare, per poi perdermi
pensé decirle adiós al cielo y hasta luna creciente | ho pensato di dire addio al cielo e persino alla luna crescente
que me recuerda tu adiós. | che mi ricorda il tuo addio
Pensé en borrar de mí todas tus huellas, | Pensavo di seminare tutte le tue tracce
creí morir cuando te supe ajena, | ho creduto di morire quando ti ho sentito lontana
pero en cambio aquí me tienes frente a frente | però desso eccomi qui fronte a fronte
para decirte que te extraño que no puedo estar sin ti. | per dirti che mi manchi e che non posso vivere senza di te
Vuelve me a querer cariño mío oh oh | Torna ad amarmi, tesoro mio
vuelve junto a mí que estoy perdido | torna da me che sono perso
tú sabes muy bien | tu sai molto bene
que doy la vida por ti | che darei la vita per te
y más daría porque estuvieras aquí | e ancor di più darei perché tu fossi qui
Vuelve me a querer dame la vida | Torna ad amarmi e dammi la vita
vuelve hacer verdad mis fantasías | tramuta in realtà la mia fantasia
un amor tan grande, no puede morir así | un amore così grande non può morire così
vuelve conmigo oh oh | torna da me
me entrego a ti sin condición | mi abbandono a te senza condizioni
Pero vuelve me a querer | Ma torna ad amarmi
Como un collar de perlas | come una collana di perle
llevamos los recuerdos y | conserviamo i ricordi e
de todas ellas | di tutte
la más bella, eres tu linda estrella | la più bella, sei tu mia stella
luz de mi corazón. | luce del mio cuore.
Como hojas secas que se lleva el viento | Come foglie secche che si porta via il vento
pensé soltar de mí todos tus besos | pensai di lasciar andare tutti i tuoi baci
pero en cambio aquí me tienes frente a frente | ma in cambio sono qui fronte a fronte
porque sé que tú me quieres | perché so che tu mi amo
me lo grita el corazón | me lo grida il cuore
Vuelve me a querer cariño mío oh oh | Torna ad amarmi, tesoro mio
vuelve junto a mí que estoy perdido | torna da me che sono perso
tú sabes muy bien | tu sai molto bene
que doy la vida por ti | che per te darei la vita
y más daría porque estuvieras aquí | e ancora di più perché tu fossi qui
Vuelve me a querer dame la vida | Torna ad amarmi dammi la vita
Vuelve hacer verdad mis fantasías | Tramuta le mie fantasie in realtà
un amor tan grande, no puede morir así | un amore tanto grande, non può morire così
vuelve conmigo oh | torna da me
me entrego a ti sin condición | mi abbandono a te senza condizioni
Pero vuelve me a querer | Ma tu torna ad amarmi
vuelve me a querer | torna ad amarmi
oh vuelve me a querer | torna ad amarmi

0 commenti